fbpx

.

Teoría de John Exner

Temas:
Tema 1: Fundamentos teóricos generales del Sistema Comprehensivo.
Tema 2: Aspectos técnicos del Rorschach según el Sistema Comprehensivo.
Tema 3: El sumario estructural y el informe final del Rorschach según los criterios del Sistema Comprehensivo.
Tema 4: Interpretación del método  Rorschach según el Sistema Comprehensivo.

Objetivo General:

Actualizar a profesionales de la salud y otras especialidades afines en la calificación e interpretación del Psicodiagnóstico de Rorschach según el novedoso Sistema Comprensivo de John Exner.

Objetivos Específicos:

  • Explicar los fundamentos teóricos de los aportes de la Escuela de Exner al Psicodiagnóstico de Rorschach.
  • Contribuir al desarrollo de habilidades para la investigación en Psicodiagnóstico de Rorschach según los criterios del Sistema Comprehensivo.
  • Contribuir al desarrollo de habilidades par la utilización clínica y psicopedagógica del Rorschach según  criterios actualizados.

Metodología y duración del curso

El curso combina una metodología teórico – práctica que le permitirá adquirir al estudiante todos los conocimientos de Psicodiagóstico de Rorschach sin conocimientos previos. El estudiante tendrá acceso a la plataforma de formación las 24 horas donde accederá a toda la información en diferentes formatos (videos, pdf, foros…) Además se programan talleres por zoom para potenciar las competencias básicas y lograr un correcto aprendizaje del instrumento. El estudiante tendrá acceso a un grupo de Facebook y WhatsApp para atención personalizada. 

Certificación

Al finalizar el curso recibirá un certificado por 160 horas académicas emitido por nuestra institución respaldado por la Universidad de Camaguey, Cuba, ISEP España y firmado por el Dr. Jorge Pardillo Palominos, prestigioso investigador cubano del Rorschach con 3 libros y más de 50 artículos publicados sobre el instrumento lo que le confiere un mayor prestigio al certificado.

.

Mg. Raúl Pupo Rodríguez

Del Docente

Licenciado en Psicología. Universidad de Holguín, Cuba. 2012, Máster en Orientación Educativa.  Universidad de Holguín, Cuba. 2017. Diplomado en Psicodiagnóstico de Rorschach por la universidad de Camagüey. Investigador, innovador y conferencista en temas de evaluación psicológica y con más de 10 años de experiencia en la formación del Psicodiagnóstico de Rorschach y otras técnicas proyectivas. Miembro independiente de la Sociedad Internacional de Rorschach   Director del Centro de Investigación y Asesoría Psico Educativa. Docente de Psicología de la Universidad Tecnológica del Perú.

Ha sido catedrático principal de Psicología aplicada a las áreas clínica, educativa y neuroeducativa; Anatomía y Fisiología de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Holguín. Especialista en Orientación Educativa, Colegio Cristiano Bilingüe Jesús el Buen Pastor (2019-2020). 

Inversión

Matrícula: 50 usd

Matrícula Adelantada: 30 dólares (Antes del 30 de mayo)

3 Cuotas de 85 dólares.

Pago adelantado: 211.73 dólares (Pago único)

Duración 3 meses

Contáctanos

+51 910812149
info@ciapse.edu.pe
 

Deseo mas información

Please fix the errors above and try to submit again

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com